ASP - procedimiento almacenado ASP-Oracle

 
Vista:

procedimiento almacenado ASP-Oracle

Publicado por ricardo (1 intervención) el 28/05/2012 21:11:47
Estimado tengo un gran problema , no puedo ejecutar procedimientos almacenados a través de ASP-Clásico. He buscado en la web sin lograr encontrar algo que me diga el problema.
Me conecto a través de ODBC DSN=INSTANCIA;UID=USUARIO;PWD=USUA_CONTRA
ya que no me permiten actualizar a OLEDB debido a que existen otros sistemas y no dejan actualizar el controlador.
Alguien me puede decir como ejecutar un procedimiento los pasos a seguir , este procedimiento me devuelve un cursor con varias columnas que ya vienen listas para presentar a través de una tabla. No he logrado llamar el SP siempre me reclama que están malos los parámetros, he tratado también de llamar un procedimiento que simplemente me devuelva una fila sin tener existo.

Por favor necesito ayuda en este tema ya que no logro por ningún lado solucionarlo ya llevo dos semanas tratando de que funcione con diferentes alternativas que he encontrado en la web sin tener existe

desde ya se los agradezco,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

procedimiento almacenado ASP-Oracle

Publicado por Fernanda (14 intervenciones) el 29/11/2012 16:44:25
prueba con esto


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Set conn_p = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn_p.Open "DSN=INSTANCIA;UID=USUARIO;PWD=USUA_CONTRA;"
conn_p.CursorLocation = 3
 
-- ejecuta SP
s="nombrepackage.nombreSP("& parametrodeentrada&")"
set rs = server.createobject("ADODB.Recordset")
set rs = conn_p.execute(s)
 
para leer los datos
if not rs.eof and not rs.bof then
 
   while not rs.eof
        campo1 = rs("campo1") o rs(0)
 
       rs.movenext
   wend
 
end if


ESPERO TE SIRVA !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar