ASP - Proxy y Aspemail-El que sabe esto es un capo !!

 
Vista:

Proxy y Aspemail-El que sabe esto es un capo !!

Publicado por arturo (10 intervenciones) el 10/04/2002 16:21:05
Amigos, estoy tratando de enviar emails con el componente Aspemail de la empresa Persits Software. Tengo Un PWS sobre un win98, pero estoy atras de un proxy (winproxy 4.0 de la empresa Ositis Software). Alguien sabe como configurar el Aspemail o que codigo poner en el asp para que reconozca el proxy y los email salgan?-->Gracias a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy y Aspemail-El que sabe esto es un capo !!

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 10/04/2002 17:00:06
Mira. Creo que no vas a poder. Para poder usar cualquier componente que use el correo necesitas el servidor SMTP instalado en tu equipo. Yo solo lo he visto cuando instalas el IIS5 por lo que te aconsejo que instales el Win2000. El Aspmail(yo lo utilizo) usa como base el servidor SMTP, creo que el PWS no lo instala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxy y Aspemail-El que sabe esto es un capo !!

Publicado por arturo diehl (10 intervenciones) el 10/04/2002 17:21:18
Yo en general uso el smtp de cualqier empresa donde tengo cuenta, con el aspemail sin problemas, y con mi win 98. El tema es hacerlo atras de un proxy. El server smtp,no hace falta que este instalado en tu equipo,remoto funciona barbaro. ;-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar