ASP - Necesito un Hosting fiable

 
Vista:

Necesito un Hosting fiable

Publicado por DAPUMU (3 intervenciones) el 23/11/2012 12:42:03
Necesito urgentemente un Hosting fiable, ya que el que tengo ha perdido toda su fiabilidad.
Tengo un par de tiendas visrtuales programadas en Asp sobre tablas Access, y requeriria de un espacio mínimo de 2 Gb.
No busco el presupuesto más barato, pero tampoco el más caro.
Son tiendas que reciben muchas visitas, y estoy sufriendo caidas continuas.

¿Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito un Hosting fiable

Publicado por gaston (1 intervención) el 24/11/2012 00:46:48
Ante esa cantidad de espacio que necesitas, yo actualmente estoy usando el plan de carrito de compras que tiene Towebs, el cual puede ser en php o asp. El servicio es bastante bueno y sobre todo el uptime, ya que no tiene problemas de caidas, y teniendo en cuenta el precio por el servicio que se ofrece, no es caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Hosting fiable

Publicado por dapumu (3 intervenciones) el 24/11/2012 09:28:36
Gracias, lo miraré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito un Hosting fiable

Publicado por Juan (1 intervención) el 03/02/2014 20:24:48
Arsys funciona bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tonatiu Camarill Hdz.

Necesito un Hosting fiable

Publicado por Tonatiu Camarill Hdz. (5 intervenciones) el 05/02/2014 06:33:28
Mira yo tengo dos servidores uno en Windows y uno en Linux y tengo mis propios servidores por que le perdi la confianza a las empresa ya que tengo sistemas de CRM y punto de venta para emrpesa que para mi son importantes y no les puede fallar el servicio. El servidor de Windows que en este caso te sería de utilidad tiene Windows 2008 Estandar Edition y SQL Server 2008 por si quisieras escalar tus carritos de compra y por otro lado soy experto en seguridad así que te puedo ayudar escribeme y platicamos de un proyecto que te resuelva tus necesidades y tu crecimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar