ASP - ODBC error con 2 servidores

 
Vista:

ODBC error con 2 servidores

Publicado por Karla (1 intervención) el 16/04/2002 14:42:05
El servidor 1 tiene el IIS, la conexión ODBC, la base de datos y las páginas ASP.

El servidor 2 tiene otro IIS con una entrada virtual que apunta al Servidor 1.

Al acceder a la web desde el servidor 2 (que es lo que yo quiero, pues es un dominio de nombre más atractivo), no funciona la conexicón ODBC, dando el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'
[Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified

Hay soluciones? Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC error con 2 servidores

Publicado por Kesar (8 intervenciones) el 18/04/2002 10:40:21
A ver si te puedo ayudar:

El error ke te da kiere decir que no encuentra la conexion ODBC con la base de datos. Lo que puedes hacer es cambiar el tipo de conexion, prueba esto:

Crea una pagina llamada conexion.asp con el siguiente codigo:
<%
var Conexion="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" +
Server.MapPath("cgi-bin/datos.mdb") +
";Persist Security Info=False;"
%>

cgi-bin/datos.mdb es la ruta donde tienes ubicada la base de datos

Luego introduce el siguiente codigo en el resto de paginas .asp para ke te funcione la conexion:

<!-- #INCLUDE file="conexion.asp" -->

Con esta line lo ke haces es introducir la otra pagina en esta, en vez de hacer esto tambien puedes introducir el codigo de conexion.asp en todas las paginas pero asi keda mucho mas practico para su posible posterior modificacion.

O si no lo que puedes hacer es redireccionar la pagina del servidor dos (la de la direccion bonita) a la pagina del servidor uno, esto lo puedes hacer con:

response.redirect en asp o con window.location.href en javascript

espero haberte ayudado


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar