ASP - Ayuda con Excel y ASP me urge!!!

 
Vista:

Ayuda con Excel y ASP me urge!!!

Publicado por naye (2 intervenciones) el 17/04/2002 18:47:45
Hola a todos!

Tengo un problema no se si alguien me pueda ayudar?

Tengo una pagina en la cual lo unico que hago es lo siguiente...

Hago un reporte en Excel y este reporte lo grabo como un html, despues este html lo copio a mi asp y tengo un boton de Generar un reporte y utilizo la instruccion
<%Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"%>

Todo esta bien hasta aqui... me abre la pagina en Excel sin ningun problema "Pero" al momento de meterle la informacion que genera el stored procedure me marca un error.... me dice que
Microsoft Excel no puede accesar el archivo porque...
El nombre del archivo o path no existe
El archivo que esta tratando de abrir esta siendo usado en otro programa, trate de nuevo.
El nombre del libro que esta tratando de salvar es el mismo que el de otro documento que es solo de lectura, trate de salvar este libro con otro nombre

Y en ocasiones si me abre el Excel y me muestra la informacion y en otras no y lo raro es que este error aparece en Explorer pero en Nestcape no.....

Alguien me podria decir de que otra manera puedo hacer esto sin que me aparezca ese error?

El error me aparece en la ventana de Excel...

Espero me puedan ayudar!!! Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Excel y ASP me urge!!!

Publicado por javier (220 intervenciones) el 18/04/2002 12:59:02
Recuerda que el Excel no es multiusuario. Lo que quiere decir que solo puedes tener una conexión abierta a la vez con el fichero excel. ya sea en el navegador o con el propio excel.
Yo cuando trabajo con hojas de excel nunca puedo acceder al fichero excel, si este lo tengo abierto con el Excel, simplemente porque no lo permite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar