ASP - Me ignoran los includes

 
Vista:

Me ignoran los includes

Publicado por david (4 intervenciones) el 18/04/2002 18:53:31
Hola, estoy haciendo una aplicación en asp, y resulta que en todas ellas realizo una parte de código repetitiva, por tanto quiero guardar este trozo de código en un fichero y luego hacer un include de el, el fichero está en el mismo directorio que las páginas que lo llaman, hago algo así: <!-INCLUDE FILE=\"tarea.asp\"-> en las páginas que lo llaman, pero lo ignoran, de hecho aunque no exista el fichero no me da ningún tipo de error, ¿alguién sabe lo que pasa?, gracias de antemano. Nota: tiro con el PWS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ignoran los includes

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/04/2002 04:15:24
Puede ser que estes usando condicionales para llamar el codigo, intenta colocar el codigo en una funcion X en la pagina a incluir y llamalo en la primera linea de la pagina y luego llamas la funcion o si no proba con un codigo que solo tenga un response.write"444" y en una pagina sap en blanco lo probas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar