ASP - Como hago para hacer un formulario en asp

 
Vista:

Como hago para hacer un formulario en asp

Publicado por Sebastian (10 intervenciones) el 19/04/2002 17:12:22
Gente, ya tengo la base de datos que me trae los resultados pedidos a la base de datos a la cual estoy conectado. Pero me los trae uno abajo del otro, y querria que los traiga en un formulario o alguna cosa mas "linda" para el usuario.
Tienen idea de como hago

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago para hacer un formulario en asp

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 21/04/2002 02:46:55
Que es lo que queres un metodo muy simple de hacerlo es crear el formulario o una tabla que ternga un campo para cada columna o dato luego antes de esto le colocas el Do while not rs.eof o el que uses

Y encaso que estes trabajacndo con textbox lo que haces es es algo asi

<imput="text" value="Response.write rs(1) >

Luego al final de hacer todos los campos le trabas un next
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para hacer un formulario en asp

Publicado por nepomuceno (10 intervenciones) el 22/04/2002 17:31:59
Y si estoy trabajando desde una pagina en asp, quier ponerle n opciones. Como hago para crear una pagina asp por cada una de estas opciones?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago para hacer un formulario en asp

Publicado por nepomuceno (10 intervenciones) el 22/04/2002 17:33:23
Y si estoy trabajando desde una pagina en asp, quier ponerle n opciones. Como hago para crear una pagina asp por cada una de estas opciones? y no me da en la optra pagina asp que opcion tome!!!!!! lo hago con recuest
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar