ASP - update a campo en blanco

 
Vista:

update a campo en blanco

Publicado por agur (13 intervenciones) el 22/04/2002 16:44:20
Hola
La verdad es que mi problema creo que es muy sencillo pero a mi no se me ocurre la forma de solucionarlo.
Tengo una simple base de datos ya cargada con sus datos y en un momento determinado quiero realizar un update que ponga uno de los campos a vacio. Es decir, que borre su contenido porque ya no es valido. No quiero borrar el registro solo vaciar el contenido de uno de sus campos.
Eso es todo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:update a campo en blanco

Publicado por Hugo Contreras (38 intervenciones) el 23/04/2002 01:05:53
Bueno para empezar el campo que deseas poner en blanco debes asignarle las siguinetes propiedades en access, en requerido decirle que NO y en aceptar campos en blanco SI, ahora en asp simplemente haces

rs("campo")=""
rs.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:update a campo en blanco

Publicado por Hugo Contreras (38 intervenciones) el 23/04/2002 01:07:06
Bueno para empezar el campo que deseas poner en blanco debes asignarle las siguinetes propiedades en access, en requerido decirle que NO y en hay una parte de aceptar campos en blanco o algo asi por estilo, revisa a ver, entonces le das que SI, y luego en asp simplemente haces

rs("campo")=""
rs.Update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar