ASP - Base de datos

 
Vista:

Base de datos

Publicado por Tox (1 intervención) el 23/04/2013 15:11:01
Hola gente antes que nada mis felicitaciones por la web. Les paso a consultar de la gran ayuda que necesito.
Tengo una pagina de resultados basada en frontpage (.asp)con una base de datos access ( 2003 ) que consta con una pagina de aceso a datos creada en acces donde se realizan los cambios y asi verlas reflejada en la pag de resultados dicho anteriormente, hasta ahi todo funciona de maravilla lo unico que no puedo lograr es lo siguiente.

En la pagina de acceso tengo para cambiar estos datos y de esta manera:



Uploaded with ImageShack.us

Al realizar estos cambios se ven reflejados en la pagina de resultados creada en frontpage ( .asp ) de la siguiente manera



Uploaded with ImageShack.us

Hasta ahi perfecto, el gran problema que tengo es que quiero que los estados que cargue en la base de datos ( acces ) tengan distintos colores , como por ejemplo cuando dice que esta EN FABRICA se encuentre en color verde o cuando dice que esta EN SERVICIO este en rojo.
Lo unico que pude lograr es que cambie el color de la tabla pero me cambia todo al mismo color y tambien cambie los colores en access pero tampoco me lo toma. En verdad les juro que seria de gran ayuda si alquien tiene la solucion a mi problema, les comento que se muy poco por que recien estoy empezando con Frontpage y de a poco estoy aprendiendo.

Muchas gracias gente por tomarse el tiempo para leer mi explicacion que espero haber sido lo mas claro posible. Un gran abarazo a todos y solo me resta espera.

Saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder