ASP - Acceso Denegado

 
Vista:

Acceso Denegado

Publicado por LuisJa (39 intervenciones) el 25/04/2002 11:36:37
Hola a todos/as, mi duda es la siguiente: Resulta q intento crear un nuevo fichero (con createtextfile) y en mi ordenador lo crea sin problemas, pero cuando subo la pagina al servidor e intento ejecutarla alli, me da error en la linea en la q hago el createtextfile y me dice q tengo denegado el acceso. Pregunte a la gente q gestiona el servidor y me dicen q tengo permisos de escritura en el directorio en el q tengo alojada la web. Cual puede ser el error?
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Denegado

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 27/04/2002 22:43:33
Hola

Asegurate de que estas escribiendo al mismo directorio de tu sitio web, ya que si no identificas bien el directorio , se intenta escribir a C: y ahi no creo que tengas permiso. asi que utiliza Server.MapPath , puedes ademas utilzar lo siguiente entre <Head>
<!-- METADATA TYPE="typelib" FILE="c:\WinNT\System32\scrrun.dll" -->

</head>

para utilizar sin problemas Microsoft Scripting Runtime, que lo necesitas para manipular las constantes sin necesidad de utilizar los numeros equivalentes, claro que doy por sentado que la maquina que sirve de servidor tiene su sistema operativo en c:, si no solo es tarea de cambiar de letra hasta que encuentres cual es la letra del sistema Opetavio del servidor o escribir un script que te proporcione esta informacion.

Espero te ayude si no es asi escribeme.

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar