ASP - Como puedo grabar en un txt??

 
Vista:

Como puedo grabar en un txt??

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 29/04/2002 21:05:44
Tengo que armar una aplicacion web donde en el "cliente" se guarde los datos pedidos. El problema es que una cookie puede resultar chica por estas razones:
Las cookies tiene unas limitaciones:

Máximo de 300 cookies en el archivo cookies.txt. Si se excede ese límite, se elimeinan las menos recientes.
Máximo de 4 Kb por cookie. Si se excede el límite, se trunca la cookie dejando intacto el nombre, simpre que este no exceda los 4Kb.
20 cookies por servidor o dominio. Si se excede ese límite, se elimeinan las menos recientes.

Hay forma de Grabar mucha informacion en el cliente?? Ej: Si por x necesidad este foro guardara mis mensajes y/o respuestas en mi disco!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo grabar en un txt??

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 30/04/2002 00:34:52
Hola

Pues no amigo, no podremos escribir en el disco de una computer que visite nuestro sitio web, mas alla de los cookies, pero podrias hacer diferentes cosas, por el ejemplo utilizar ActiveX control que si pueden ser ejecutados en el cliente, con permiso claro esta del cliente, podrias ademas utilizar controles en el cliente, pero estos tienen la desventaja de no poderlos usar con otro navegador que no sea IE4 o superior, pero lo que te aconsejo que hagas o lo que yo haria en tu lugar, es que guardes los datos en el servidor en una base de datos o en File o en un objeto Dictionary donde quieras y guardes en los cookies de cliente o en el cookie de Session una referencia a los datos guardados, por ejemplo un usuario ha hecho un pedido de dos libros pues bien, tu guardas en la base de datos los libros, el precio, etc , etc y en el cliente en los cookies guardas el numero de pedido que te permitira acceder a la base de datos y mostrar los pedidos.

Hay muchas otras formas de hacerlo, cada cual tiene su propia forma de pensar las cosas, hay algunas aplicaciones, las que tratan de trabajar con algo mas seguro, que utilizan email para enviarle al cliente el numero de pedido y este debe introducirlo la proxima vez que venga, ademas de una contraseña y su nombre de usuario, etc, etc, lo importante es que debes pensar que nada de lo que se guarde en el cliente es seguro, hay muchos que se dedican a analizar los cookies o cambiar, manipularlos y otros solo los botan del disco duro, confia en la informacion que tu tienes en el servidor donde tienes tu sitio, que esa puede que sea mucho mas segura.

Saludos
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar