ASP - Consulta en asp a una bd Access

 
Vista:

Consulta en asp a una bd Access

Publicado por roberto (6 intervenciones) el 02/05/2002 18:14:53
Me gustaría que dierais un ejemplo para consultar un extracto de cuenta en una base de datos de access, la consulta sería:
Consultar todos los campos con la cuenta "11111" entre la FECHA 01/01/2002 Y 31/12/2002. Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta en asp a una bd Access

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 02/05/2002 19:12:29
Proba con el siguiente SQL:
"Select * form tabla where capmocuenta='11111' and campofechaini=#0101/2002# and campofechafin=#31/12/2002# "

Si no te funciona proba agregandole las comillas antes del # de la fecha y despues del segundo # de la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta en asp a una bd Access

Publicado por Hugo Contreras (38 intervenciones) el 03/05/2002 21:46:39
La sugerencia de pechi funciona, pero si eres tu el que va ingresar la fecha en uno o varios campos de texto entonces todo cambia, ya que en primer lugar debes colocar fechaini=#&fecha&# donde fecha es la variable que obtuvistes fecha=request("dia")&"/"&request("mes")....., pero no solo eso debes tener en cuenta ya q hay otra cosa la cual explique en otra consulta que esta en este foro q se refiere a Formato de fechas, te recomiendo q la veas, por otro lado no estoy muy seguro de q la forma sea #&fecha&# ( ahora no lo recuerdo muy bien ) de todos modos prueba y si no te funciona te mando una prueba, pero intentalo primero, te aseguro que funciona OK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar