ASP - Instalé IIS en w2000 pero no corre

 
Vista:

Instalé IIS en w2000 pero no corre

Publicado por Juan Gonzalez (3 intervenciones) el 02/05/2002 21:16:16
Instalé El IIS que viene con W2000 profesional, pero, no se como ejecutarlo, pues no me ha creado ningún Icono para acceder al programa de Administración, me creó la carpeta Inetpub, pero no se como comenzar. Que me falta..hacer ...??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalé IIS en w2000 pero no corre

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (11 intervenciones) el 03/05/2002 05:11:21
Hola de nuevo.

No sé qué tantos conocimientos de servicios para Windows NT tengas. El IIS se ejecuta comoun servicio dentro de la maquina. Esto es, que practicamente no verás cuando esté corriendo. Normalmente está activo y puedes comporbarlo accediendo a la siguiente dirección en tu explorador: http://localhost en donde te aparecerá la pantalla por defecto que viene preconfigurada. Para modificar las páginas, tienes que hacerlo en el directorio c:\Inetpub\wwwroot La página que se carga por defecto depende un poco de tu configutración, pero normalmente es default.asp, la cual puedes modificar a tu antojo... Ahora bien, para configurar el servicio (El IIS propiamente) debes abrir el "panel de control", luego el icono marcado como "herramientas administrativas" y seleccionar la opción "Administrador de servicios Internet".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar