ASP - Pestañas de Opciones en Web (ipo Hotmail.com)

 
Vista:

Pestañas de Opciones en Web (ipo Hotmail.com)

Publicado por Juan Gonzalez (3 intervenciones) el 03/05/2002 00:11:44
Como puedo hacer que en mi página aparezcan varias pestañas de opciones y cada una de ellas con distinta información ( tipo HotMail.com Bandeja de Entrada / redactar 7 etc. )
Se puede con Dramweaver u otro ... ayudenme please..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pestañas de Opciones en Web (ipo Hotmail.com)

Publicado por Ulises Ruiz Huerta (11 intervenciones) el 03/05/2002 05:06:31
Hola, Juan.
La forma de lograr esto es más que nada, cuestión de diseño. Si tienes habilidades para diseñar, podrias comenzar por realizar las imágenes de cada uno de los encabezados que requieras. las pestañas que usa hotmail son básicamente imágenes con celdas que tienen el color de fondo que indica su estado (Seleccionado o no seleccionado) Lo demás es llevar la lógica de programación del estado de cad una y solo hay que tener cuidado en las transiciones entre estas en donde encontrarás que a la pestaña activa debes ponerle una transición del color no activo al que representa el activo y despues hacerlo de la manera contraria... Lo demás, te lo dejoa ti si no, ¿Dónde está la diversión?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar