ASP - Como redireccionar una pag. a un frame determinado

 
Vista:

Como redireccionar una pag. a un frame determinado

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Estimados Amigos, tengo que actualizar un valor en una pagina asp que usa frame,
el problema lo tengo cuando redirecciono la pagina ya que no se como
redireccionarla a un frame distinto.
Estoy utilizando la directiva <!-- #include file="<file>" --> , el redireccionamiento
debe ser automatico.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Mauricio (6 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
Una alternativa es usar JavaScript de la siguiente forma

parent.principal.location.href= "direccion de destino"

donde principal es el nombre de la pagina del frame a cargar, los codigos los puedes asignar a un
objeto del formulario y pasarlos como parametros de la direccion de destino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Seba (14 intervenciones) el 06/10/2000 00:00:00
No entiendo muy bien tu problema, quizás si lo explicaras mejor?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Seba, tengo la siguiente situación:

Estoy desarrollando un sitio sobre asp, que posee 4 Frame. Tengo una pagina
que se muestra en el frame central, esta pagina genera resultados numéricos que son
mostrados por otra pagina la cual debe ser desplegada en el Frame superior.
Es decir hay dos paginas, una que genera resultados numéricos, y otra que muestra estos resultados.
Una vez que la primera pagina termine su proceso debe llamar a la segunda y esta debe
aparecer en un Frame distinto.

Hasta el momento he estado utilizando #Include File="<file>" pero no he podido indicar
que el <file> se despliegue en un Frame distinto al actual.


Espero ser más claro y de ante mano les agradezco la ayuda,

Un afectuoso saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Mauricio, probe el script de Java y funciona perfectamente.

Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Seba (14 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Complicado. Lo primero que haría es sugerir que buscaras otra forma de organizar tu página :-)

Pero suponiendo que tienes buenas razones...

el ASP sólo retorna al usuario un documento pedido. No puede cargar (durante su ejecución en el servidor) documentos arbitrarios en otros frames o ventanas del usuario.

La primera solución que se me ocurre es que almacenes de alguna forma los datos generados por la página central en el diccionario Session. Luego, la página central genera el código Javacript que señaló correctamente Mauricio de modo que una vez desplegada la página central en el browser del cliente, este javascript haga que se actualice el frame superior. Cuando el frame superior vuelva a ser enviado, el ASP contenido en éste lee los datos almacenados en la Session y los despliega según corresponda.

Si no manejas el uso de Session, te puedo explicar en otra respuesta. Ahora estoy urgido por comer :-)

Espero haberte ayudado en algo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Rodrigo (5 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Seba, te agradezco el comentario, lo he tomado en cuenta al momento de implementar la solución.
De todas forma con la inclusión de la rutina en Javascript que planteo Mauricio, solucione mi problema.

Saludos y a vuestra disposición,

Rodrigo Garrido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lector afortunado

Publicado por monsubi (2 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
soy un lector afortunado de la discución de recien, y con el script que recomendaron yo también resolví un problema.

gracias por participar en el foro

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar una pag. a un frame determin

Publicado por Natxo (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
www.cs.niu.edu/~z951259/comlinks.html

Echale un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar