ASP - Diferencias entre php y aso

 
Vista:

Diferencias entre php y aso

Publicado por Janox (1 intervención) el 04/05/2002 21:19:07
Diferencias y semejansas entre php y asp, alguien sabe o tiene informacion acerca de este tipo de lenguajes porfavor hagamela llegar la necesito urgente.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferencias entre php y aso

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 04/05/2002 22:29:54
Basicamente tienen las mismas funciones el PHP y ASP pero se diferencian en que asp esta diseñado para trabajar con access o SQL server mientras que php trabaja con mySQL y no se que otra base de datos.

Otra diferencia es que asp esta basado en Visual Basic Mientras que PHP en C si no me equivoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencias entre php y aso

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 05/05/2002 12:26:55
Hay muchas más diferencias.
PHP fué diseñado para correr en un servidor Apache(UNIX o Linux), mientras que ASP es un producto de Micosoft y por lo tanto ha de correr en un dervidor IIS o PWS. Hoy dia existen librerias que permiten correr ambos lenguajes en cualquier servidor (desmejorando, por supuesto su rapidez). Mi consejo siempre es el mismo. Enterate de qué sistema utiliza el servidor donde vas a alojar tus páginas y decídete por uno. Apartir de aquí usa el lenguaje que más te guste.

Te digo que con la llegada de ASP.NET el ASP ha quedado obsoleto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar