ASP - Control de Interdev no se puede ver

 
Vista:

Control de Interdev no se puede ver

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 08/05/2002 18:51:49
Hola a Todos:

Yo tengo un Fomulario con datos del cliente, pero un campo es fecha de nacimiento, quiero que esa fecha le aparesca como calendario, pero dentro de un cambo, yo ya lo hice, todo esta bien, me devuelve el valor y todo, pero mi problema esta en que todas las pc de mi trabajo no puden ver el objeto calendario del Interdev. No se que es lo que pasa. Porque no todos pueden ver el calendario. Por favor AYUDA URGENTE.

Aqui mando el codigo de lo que estoy haciendo.

<html>

<head>
<meta NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
<link href="inc/styleb2b.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<title></title>
</head>

<body>

<form name="frmOper" method="post" ENCTYPE="multipart/form-data">
<div id="Calendario"
style="position:absolute; width:208px; height:115px; z-index:3; left: 30px; top: 36px"><table
width="75" border="1" height="169" bgcolor="#AE210D" cellpadding="2">
<tr>
<td>
<object id="Calendar1" style="LEFT: 0px; WIDTH: 222px; TOP: 0px; HEIGHT: 172px"
classid="clsid:8E27C92B-1264-101C-8A2F-040224009C02" width="222" height="172" VIEWASTEXT>
<param name="_Version" value="524288">
<param name="_ExtentX" value="5874">
<param name="_ExtentY" value="4551">
<param name="_StockProps" value="1">
<param name="BackColor" value="-2147483633">
<param name="Year" value="<%=ye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Interdev no se puede ver

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 09/05/2002 17:52:31
Hola

El objeto Calendario es un ActiveX Control que para ser visto por los otros usarios debe ser instalado en la maquina cliente, lee la informacion sobre este objeto en la ayuda de Interdev, la misma de Visual Studio, y alli encontraras información de que poner en la etiqueta CODEBASE que es la que informa donde esta el cab para la intalación del objetoen el cliente.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar