ASP - objeto session

 
Vista:

objeto session

Publicado por Oscar Medina (18 intervenciones) el 08/05/2002 23:10:41
ocupo saber (creo que no se puede) como hacerle para destruir solamente un objeto session

por ejemplo:

Session("Nombre") = "Oscar Medina"
Session("Departamento") = "Sistemas"
Session("Password") = "Medina"

si yo uso el Session.Abandon me destruye todas las variables de sesion y solo ocupo destruir una variable de session.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:objeto session

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 09/05/2002 17:45:17
Hola

No se si te entendí correctamente pero creo que lo que quieres es destruir una variable de session o mas bien dejarla vacia "", ponerla a cero = 0 o a Nothing si es un objeto, pues bien es correcto que si llamas a session.abandon se destruyen todas ( aunque si te mantienes en la misma pagina sin haber llamado a Response.Redirect o moverte como tu decidas a otra pagina, las variables de session seguiran sin destruirse) pues bien para destruir el valor que contienen sin llamar a Session.Abandon solo tienes que cambiarle su valos por ejemplo estas son tus variables:

Session("Nombre") = "Oscar Medina"
Session("Departamento") = "Sistemas"
Session("Password") = "Medina"

pues bien si hacemos esto destuimos su valor

Session("Nombre") = " "
Session("Departamento") = " "
Session("Password") = " "

y ya no tendran el valor anterior, no se si entendí bien tu pregunta y si este ejemplo aclara tu duda de no hacer asi escribeme.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:objeto session

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 09/05/2002 19:50:34
Mira..
destruirlos es una metodología mucho mas "limpia" que ponerlos en blanco, por eso te recomiendo utilizar:

set Session("Nombre") = Nothing

Saludos mortales...

The Great Avatar
May the 8th Virtudes be with you
-------------------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar