ASP - lista de correo

 
Vista:

lista de correo

Publicado por Marcks (15 intervenciones) el 09/05/2002 07:15:57
Que hay,

Como podria hacer para poner una lista de correo en mi web a la que se suscribiesen y se les enviara un email mensual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista de correo

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 09/05/2002 17:37:34
Hola

Puedes usar diferentes formas para hacer esto, si quieres usar una via que lo hagas todo tu mismo con codigo, por ejemplo puedes crear una base de datos y guardar alli las direcciones de correo electronico de los todas los usuarios que quieren recibir informacion mensual, si tienes control del server es decir si puedes instalar tus propios dll, puedes crear un dll que cada mes, un dia determinado y a una hora determinada busque en la base de datos el contenido de las noticias mensuales ( que tu previamente has recopilado y enviado a la base de datos, la forma que lo hagas es tu desicion) y de alli comience a enviar con un loop mensaje tras mensaje a todos los que estan en la tabla, tu dll puede utilizar un servidor mail para enviar los mensajes.
Hay mas formas puedes hacerlo mediante store procedure desde la misma base de datos, puedes utilizar programas de tercero, en fin como te dije antes tu tomas la desicion, ya por lo menos tienes una idea.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar