ASP - FTP en el navegador

 
Vista:

FTP en el navegador

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 09/05/2002 09:27:20
Hola que tal, tengo una duda, una persona en este foro me indico como puedo enlazar un documento que se encuentra en un servidor ftp desde el navegador, el codigo es algo como esto:
<a href = "ftp://ftp.server.com/test/x.doc">Archivo</A> por ejemplo y funciona el mismo navegador me despliega la informacion del documento, ahora lo que yo deseo saber es si se puede bajar un documeto X de mi servidor ftp en mi pagina sin que en usuario tenga la necesidad de tener que abrir el programa ftp, hacer login buscar el documento, ya que mi sitio lo que quiero es que el usuario busque algun documento y lo baje desde el sitio via ftp sin que tenga que usar un programa ftp. ¿Se podra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP en el navegador

Publicado por Victor Collado (77 intervenciones) el 09/05/2002 17:28:19
Hola

Si comprimes el documento , por ejemplo con Winzip es decir creas un folder copias el documento dentro de este folder y lo comprimes,cuando llames a tu enlace que en este caso cambiaria en vez de doc seria zip de esta forma
<a href = "ftp://ftp.server.com/test/documento.zip">Archivo</A>

El programa asociado Winzip sera llamado y los usuarios podran guardarlo en su disco.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP en el navegador

Publicado por pedro moreno (8 intervenciones) el 10/05/2002 09:59:43
Gracias, si funciono, solo me falta saber como de igual manera con un solo click el usuario suba el documento de su maquina a mi servidor ftp, si sabes de alguen metodo bienvenido, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar