ASP - Cerrar session sin ultilizar global.asa

 
Vista:

Cerrar session sin ultilizar global.asa

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 17/05/2002 00:41:13
Quiero poder cerrar la session cuando el usuario salga de una pagina a la que accede por contraseña para que si quiere volver a entrar tenga que volver a escribir la contraseña ,sin tener que esperar los 20 minutos he estado buscando informacion para ver como se cierra pero lo unico que encuentro son ejemplos ultilizando el archivo global.asa y mi servidor no me deja ultilizar dicho archivo ,agradeceria cualquier idea gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar session sin ultilizar global.asa

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 17/05/2002 03:44:57
Lo que podrias hacer aunque no se si funcione es, poner sun session.expires mas corto pero el problema seria que cuando se acabe el tiempo el usuario tendria que volver a digitar la contraseña; otra forma seria hacerlo con javascript algo asi como que en el unload revise si no va una pagina de link dentro de tu sitio si es asi no pasa nada pero si no que abra una ventanita en la que cierres la secion. y luego se cierre sola creo que seria la major opcion proba tal ves te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar