ASP - Eliminar registro

 
Vista:

Eliminar registro

Publicado por Javo (8 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Buenos dias.
Necesito código para eliminar registros de una tabla. La odea es que funcione como en los correos electronicos, que aparezca un -check para seleccinar que registros deseo eliminar.
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar registro

Publicado por Seba (14 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Ahora mismo tendría que ponerme a buscar códig y quitar lo que no corresponde a la pregunta, pero básicamente:

1.- Ubicas la presentación de los datos en un <form>

2.- Para cada registro imprimes los datos que corresponda, con el formato que quieras y ubicas al final un checkbox. Esto lo haces com sigue:

<%
Response.Write "<input name="elimina_registros" value=""del_" & id & """ type=""checkbox"">"
%>

Donde la variable id corresponde a la llave primaria del registro correspondiente.

3.- Al final de los datos pones un botón para borrar los registros seleccionados.

<input type="submit" name="Eliminar" value="Eliminar Seleccionados">

4.- Al comienzo de la página pones código ASP que detecte la intención de eliminar y elimine los seleccionados:

<%

If Not IsEmpty(Request("Eliminar")) Then
´El usuario usó el botón de eliminar
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open ....... ´ llena con lo que corresponda
´Ahora borramos cada registro seleccionado
For Each id In Request("elimina_registros")
Conn.Execute("DELETE FROM Tabla WHERE campo_id=" & id)
Next
End If

%>

No he probado este código, pero la idea y si no funciona solo debiera sufrir cambios menores. Prueba algo así y me avisas si tienes problemas.
Pregunta también si acaso no dominas algo del HTML o ASP usado.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar