ASP - QUIZ ! ! !

 
Vista:

QUIZ ! ! !

Publicado por PePeLuChO (10 intervenciones) el 27/05/2002 17:04:45
Hola a todos, quisiera saber como podria comenzar a hacer un QUIZ con asp, ingresar unas ciertas preguntas y mediante un bucle o algo parecido salgan las preguntas y despues de terminar el quiz mostrar el puntaje q saco cada usuario.

Si saben como hacerlo les agradeceria q me guiaran a hacerlo, y si no lo tienen muy claro podemos hacerlo conjuntamente!!!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIZ ! ! !

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 27/05/2002 22:38:42
Hola:

Mira, lo que estas preguntando es un poco generico como para tirarlo asi nomas, pero lo que si te puedo recomendar es algunas maneras de hacerlo..:

1) Tendrías que poner todas las preguntas en una base de datos (obviamente) con un case te vas a volver loco.
2) Luego cuando el usuario ingrese lo que quiere preguntar tendrías que descomponer la frasse en palabras, quitar las palabras que no sirvan, y buscar coincidencias entre las palabas que puso el usuario con la respuesta.
En realidad esto que te conte arriba tampoco es muy bueno, ni es la solucion, pensá que el lenguaje español tiene millones de palabras y hay millones de maneras de preguntar los mismo.
Creo que la conclusion es, o yo no entendí lo que querias o lo que estas pidiendo es demasiado complejo para que alguien como vos pueda empezar.
Si es para empezar a hacer algo con asp, te recomiendo un ABM.. no te compliques la vida.

Saludos mortales...

The Great Avatar
May the 8th Virtudes be with you
-------------------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar