ASP - Control acceso a WEB SITE

 
Vista:

Control acceso a WEB SITE

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Estoy trabajando en una aplicacion que necesito controlar el acceso a las paginas. Cree una paginas ASP para validar el usuario y su clave (contra una tabla MS ACCESS), y permitir el acceso a la pagina principal. Pero no es suficiente para controlar el acceso al resto de las paginas porque tipeando directamente el URL se pueden accessar. Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control acceso a WEB SITE

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Utiliza Session para validar el acceso al resto de las pagina.
O sea que cuando te logeas (a traves de la bd) colocarias algo como Session("autorizado")="si" si el login es correcto y Session("autorizado")="no" si no lo es.
Y en cada una de las paginas que quieras controlar el acceso pones lo siguiente en las primeras lineas
If not Session("autorizado")="si" Then
response.redirect "error.asp"
End If
y despues el resto del codigo de la pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control acceso a WEB SITE

Publicado por KGB (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
Lo mejor es manejar los permisos a nivel NTFS (en caso de que tengas el IIS instalado en una particion NTFS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Trabaja perfectamente, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar