ASP - INICIACION en ASP

 
Vista:

INICIACION en ASP

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
He empezado a aprender ASP, compré un libro con un diskette de ejemplos pero ninguno de ellos funciona.
Creo que debería tener instalado el PWS (tengo Windows 98), me gustaria que me lo confirmaseis y en tal caso, saber de DONDE PUEDO DESCARGARLO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIACION en ASP

Publicado por xavi (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
que libro es,muchas veces tienes que adaptarlo a tu servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIACION en ASP

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
El libro se llama HTML Dinámico, ASP y JavaScript a través de ejemplos, de Ed. Ra-Ma.

Al ejecutar en Iexplorer cualquiera de los ejemplos del libro, ninguno funciona como debería, no se procesa el código ASP y al mostrar código fuente aparece el código sin procesar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INICIACION en ASP

Publicado por Javiiii (4 intervenciones) el 13/11/2000 00:00:00
Si, debes tener instalado el PWS. Me parece que el CD de Windows98 debería venir (en un directorio llamado Add-ONs o algo asi).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar