ASP - Error de instalacion PWS

 
Vista:

Error de instalacion PWS

Publicado por Error de instalacion PWS (1 intervención) el 07/06/2002 22:06:18
Cuando instalo el PWS me da un error : "Error desconocido al hacer unos cambios MTS en el registro de sistema. Codigo de error: 0x80004005.

"La instalacion de microsoft transaction server no se completo con exito."

Al tratar de abrir las paginas asp me presenta la caja de dialogo de descargar archivo en vez de ejecutarla, a persar de que el servicio esta levantado, pero con la instalacion con error.

muchas gracias por su colaboracion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de instalacion PWS

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 13/06/2002 16:19:24
Hola, a mi tampoco me anda pero si tu error es al final cuando hace cambios en el MTS (Microsoft Transaction Server), igual debería andar al menos en tu computadora usando LocalHost, te repito aún yo no lo pude hacer andar, pero si ese es tu error (que es casi al final de la instalación), la ayuda que te puedo dar es que al menos en tu máquina debería andar. bueno espero que te halla servido de algo, cualquier cosa que sepas de como hacer que funcione correctamente te agradecería me lo comuniques. Gracias Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar