ASP - Urge.principiante,problema con do..loop

 
Vista:

Urge.principiante,problema con do..loop

Publicado por war (7 intervenciones) el 11/06/2002 17:50:19
Con el código que sigue intento que haga una busqueda de una fecha en una tabla de una bbdd y tanto si la encuentra como si no, quiero que siga buscando en otra tabla y tambien muestre el resultado, pero al encontrarlo en la 1ªtabla muestra el resultado y no busca en la 2ª
IF (RS1("FECHAF") > DATA1 AND RS1("FECHAF") < DATA2) THEN
DO WHILE NOT RS1.EOF
IF INSTR(RS1("FECHAF"),DATA) > 0 OR INSTR(RS1("FECHAF"),DATA1) > 0 OR INSTR(RS1("FECHAF"),DATA2) > 0 THEN
%>
<tr>
<td width="19%" align="center" ><b><font face="Verdana" size="1"><%=RS1("DESCRIPCIONF")%></font></b></td>
<td width="19%" align="center" ><b><font face="Verdana" size="1"><%=RS1("FECHAF")%></font></b></td>
</tr>
<%
ELSE
SQL2 = "SELECT * FROM HISTORICOPREGUNTA WHERE IDF=" & RS1("IDF")
RSA.Open SQL2, ADOCON, 3, 1
DO WHILE NOT RSA.EOF
IF INSTR(RSA("FECHAP"),DATA) > 0 OR INSTR(RSA("FECHAP"),DATA1) > 0 OR INSTR(RSA("FECHAP"),DATA2) > 0 THEN
%>
<tr>
<td width="19%" align="center" ><b><font face="Verdana" size="1"><%=RSA("DESCRIPCIONP")%></font></b></td>
<td width="19%" align="center" ><b><font face="Verdana" size="1"><%=RSA("FECHAP")%></font></b></td>
</tr>
Muuchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge.principiante,problema con do..loop

Publicado por César Ornelas Mora (21 intervenciones) el 12/06/2002 07:56:34
El código de busqueda no esta mal... pero tu concepto del
"if" si...

Utilizaste una sentencia IF , Else. Esta sentencia solo escoge una de las opciones y al cumplirse se termina la ejecucion por ejemplo:

If condicion=1 then
procedimientos
---->Salir
else
procedimientos
----->Salir
end if

Si te das cuenta, al cumplirse el IF se sale delprocedimiento y no se va al else, si por el contrario el If no se cumple va y realiza el ELSE.

Si quieres k busque en las dos tablas solo quita el IF y el ELSE...

Si ocupas el If para una comparacion usalo pero sin ELSE solo un IF plano...
Espero te ayude...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar