ASP - Hacer Foro..

 
Vista:

Hacer Foro..

Publicado por Lorena (3 intervenciones) el 13/10/2000 00:00:00
Necesito hacer un foro de Discusion y no tengo ni la minima idea de como comenzar..

Que necesito para Trabajar con ASP???.. Y cuales son las complicaciones q esto tiene???..

Gracias,

Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Foro..

Publicado por xavi (1 intervención) el 14/10/2000 00:00:00
asp es muy lento en general.Si tienes el frontpage utiliza los foros que te genera.El diseño es totalmente libre y al utilizar dll la velocidad es muy alta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

RE:Hacer Foro..

Publicado por Juan Arturo (31 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
El problema con los Dll es que necesitas registrarlos en el servidor no?, y si es un hosting gratuito pues esta dificil que te lo permitan.
En asp-dev.com hallaras codigo gratuito para un foro.
Tambien en www.ultimateasp.com en la seccion "downloads"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otras opcione

Publicado por Helbert (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Al estar investigando sobre la construccion de foros encontre algo relacionado con ellos, existe una nueva tecnologia llamada PHP en version 3 que segun esto tiene iun gran potencial en rreferencia a este tema.
Por otra parte si puedes apoyarme, s}estoy tratanto de juntar toda la informacion posible sobre foros de discusion te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ASP=NT, PHP = Unix

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
el ASP corre en servidores NT o en servidores Linux con un convertidor, el PHP (Preprocess Hipertext) corre en servidores Linux (si no es que estoy confundido con Unix), por ello es importante saber para que plataforma lo quieres.
Tambien podrias crear un foro con JSP, o con CGI o con Servlets, todas son tecnologias dinamicas pero con diferentes entornos.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar