ASP - Crear Excel con CreateObject

 
Vista:

Crear Excel con CreateObject

Publicado por Juanjo (8 intervenciones) el 13/06/2002 22:03:10
Hola a todos y Muchos Saludos
La pregunta es:

Tengo una pagina ASP, la cual contiene este codigo:
.......
Dim ExcelSheet
Set ExcelSheet = CreateObject("Excel.Sheet")
ExcelSheet.Application.Visible = False
..........
Cuando lo ejecuto me sale el siguiente error.
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución (0x800A01AD)
El componente ActiveX no puede crear el objeto: 'Excel.Sheet'
.........
Ademas indica cual fue la linea que fallo y es la de el CreateObject

El caso es que esto estaba corriendo bien en un windows 98 con personal web server, ahora lo pasamos a windows 2000 profesional con IIS 5.0, y no pasa nada..

Quisiera que me dijeran por que sale ese error si me falta configurar algo mas..o es que el usuario de web no tiene permiso...

Bueno espero de su ayuda y de antemano agradesco el tiempo que se tomen en contestarme...

Saludos

Juanjo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Excel con CreateObject

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 13/06/2002 22:09:02
Hola:

Por lo que estoy viendo es que aparentemente en el Windows2000 (si no te da error) significa que el objeto esta bien registrado, en cambio en el Windows98 no. La verdad no se si ese objeto (DLL) se la registra el Office o que, pero obviamente tenes divergencias con respecto a su registración (o falta de la misma) en Windows98.
Si tenes Visual Basic en la maquina con Windows98 podrías probar de usar el componente desde un form y vas a ver que tampoco funciona.

Saludos mortales...

The Great Avatar
May the 8th Virtudes be with you
-------------------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Excel con CreateObject

Publicado por Juanjo (8 intervenciones) el 13/06/2002 22:31:11
Hola Avatar y gracias por el interes..

Lo que pasa es que este codigo se ejecutaba sin ningun problema en el windows 98 con el personal web server..como ya lo dije..

Y ahora que tengo el windows 2000 profesional ya no lo hace me sale el error que mostre anteriormente..

Lo que pense era que el usuario de internet no tenia privilegios suficientes...y entonces le asigne mas privilegios pero no pasao nada
y la verdad ahorita no se cual es la causa de ese error..?' .

Saludos y Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Excel con CreateObject

Publicado por Avatar (150 intervenciones) el 14/06/2002 15:23:18
¿Hiciste la prueba con Visual Basic para ver si el componente existe y esta bien registrado en la maquina que no funciona?

Saludos mortales...

The Great Avatar
May the 8th Virtudes be with you
-------------------------------------
[email protected]
[email protected]
ICQ: 28864859
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Excel con CreateObject

Publicado por Juanjo (8 intervenciones) el 14/06/2002 18:12:42
Hola Avatar ......te digo que si lo probe..con visual basic..y con otro lenguaje de programacion mas..
el caso es que con visual basic si se ejecuta bien..lo que yo pienso
es que el usuario de internet no tiene permiso pero le asigne permisos y sucede lo mismo...de todas maneras gracias por la ayuda...??

Saludos Juanjo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Excel con CreateObject

Publicado por jams1976 (5 intervenciones) el 11/12/2002 20:48:34
hola juanjo
por casualidad pudiste resolver tu problema para crear excel con createobject ya que a mi tambien me sale el mismo error y no tengo idea cual es el drama y tambien lo probe en visual basic y sale bien ...si ya lo solucionaste porfa ayudame

Aflijido

jams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar