ASP - mysql con asp

 
Vista:

mysql con asp

Publicado por tania (2 intervenciones) el 14/06/2002 21:14:44
ya he metido este código en asp:

Set rstemp = Server.CreateObject(\"ADODB.Connection\")
rstemp.ConnectionString = \"driver={MYSQL};server=148.203.115.152;uid=;pwd=;database=HORAS\"

Set rstemp1 = Server.CreateObject(\"ADODB.Connection\")
rstemp1.ConnectionString = \"driver={MYSQL};server=148.203.115.152;uid=;pwd=;database=HORAS\"

If usuario = \"\" OR pass = \"\" then
Response.Redirect \"inicio.asp\"
Else
rstemp.open \"SELECT usuario FROM tbl_usuarios WHERE usuario=\'\"& usuario &\"\'\"
if not rstemp.EOF then
rstemp1.open \"SELECT contraseña,area FROM tbl_usuarios WHERE contraseña=\'\"& pass &\"\'\"

..
.
..
ya he declarado mi base de datos con el nombre de \"horas\"dentro de mis odbc.... pero me marca el siguiente error :
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/virtual/desarrollo/horas/usuarios/comprueba.asp, line 14
que creen que esté pasando?





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: myodbc

Publicado por Melvin Nava (1 intervención) el 15/06/2002 15:16:53
Parece que te falta instalar el driver ODBC de mysql en el computador que sirve tus paginas... Lo puedes buscar en mysql.com con el nombre: myodbc

En dado caso que lo tengas instalado, revisa una y otra vez que tengas un correcto DSN.

Yo tuve un problema parecido con Visual Basic/MySQL, se resolvio al usar el nombre Netbios del Host en lugar de la IP, tal vez puedes intentarlo... Tambien asegurate que el servidor MySQL acepte conexiones del Host donde están tus paginas.

Te dejo un ejemplo de codigo que me funciona (usando el driver myodbc):

strConnection = "driver={MySQL};server=192.168.0.11; uid=mnava;pwd=j24bana; database=mydb"
Set adoDataConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
adoDataConn.Open strConnection

strQuery = "SELECT * FROM email_list;"
Set RS = adoDataConn.Execute(strQuery)

While Not RS.EOF
Response.Write(RS("id")& " - " &RS("nombre")& " | <a href=mailto:" &RS("email")& ">" &RS("email")& "</a> | " &RS("descripcion")& "<br>")
RS.MoveNext
Wend

RS.Close
Set RS = Nothing
adoDataConn.Close
Set adoDataConn = Nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar