ASP - Que ventajas presenta ASP?

 
Vista:

Que ventajas presenta ASP?

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 18/06/2002 15:03:39
Que ventajas presenta ASP y con que bases de datos es compatible?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que ventajas presenta ASP?

Publicado por César ORnelas (21 intervenciones) el 20/06/2002 07:13:09
Pues tengo apro 2 años usando Asp y puedo decirte k es compatible con cualquier base de datos...
Con las que mas problemas puedes tener es cuando se actualiza acces.. ya que para conectarse ASp usa el microsoft jet y ese mismo es el k usa acces pero cuando sale una version los servidore de ASp tardan un poco en actualizarse...
Pero en teria se puede usar cualquier base de datos mysql,sql,acces,oracle...etc

Las ventajas que tienes con ASp es k se corre del lado del servidor, o sea que el codigo k pongas no se carga cuando un cliente accede a la pagina, por lo tanto la carga de la pagina es ma rapida y el codigo no es visible..
Si ya usas VB, asp se te hara muy facil ya que maneja la misma sintaxis, se crean Procedimientos, Funciones, Types, etc.. de la misma manera k en VB.
Hay muchas cosas muy utiles de asp y es un lenguaje practico y facil de usar en tareas comunes de sitios web...
Una de las desventajas es que no hay un debugger apropiado para este lenguaje, si te equivocas al utilizarlo en la pagina solo saldra INTERNAL SERVER ERROR y en algunos casos te da algun numero de error... esto lo hace algo complicado , por k al cometer un error tienes k revisar todo el codigo, asi k te recomiendo k seas ordenado al usarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar