ASP - Eventos en ASP

 
Vista:

Eventos en ASP

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 15/10/2000 00:00:00
Quiero ejecutar codigo VBS cuando el usuario hace click en un boton o cuando hace doble click en una lista. Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.
Saludos

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es solo para ubicar el tema...

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Perdona que no te de codigo de ejemplo, es que no lo tengo a la mano, pero para q no haya confusion te aclaro algo:
ASP no reconoce eventos ya que trabaja del lado del servidor, quien los reconoce es la parte del cliente, y para manipúlar estos eventos se emplea el scrip de la parte del cliente con vbscript o javascript, tales eventos son por ejemplo: onmouseover, onmouseout, onclick, etc.
Ahora, Que deseas hacer en caso de que el evento ocurra?, puedes por ejemplo desplegar texto, o efectuar una validacion, todo esto es de parte del Cliente y se conoce como HTML dinamico, tambien podrias mandar ejecutar un script del servidor (cualquiera, incluso ASP) y alli ya es otro cantar..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar