ASP - asp vs php

 
Vista:

asp vs php

Publicado por Niko (1 intervención) el 23/06/2002 22:18:00
Hola pretende adentrarme en la programacion web y me gustaría saber que ventajas puede ofrecerme asp.net frente a php. Agradecería que los comentarios, no fuesen excesivamente técnicos (uno aun tiene sus limitaciones) :)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp vs php

Publicado por Mauricio Durán (31 intervenciones) el 24/06/2002 04:18:23
Yo te sugerirìa olvidaras por completo asp.net, por varias razones, primero, asp.net le pertenece a microsoft por lo cual siempre será una tecnologia cerrada, te limitaras a lo que según los intereses de la grande les paresca mejor. Segundo los costos de mantener un servidor asp.net son muchisimo mayores o los que un servidor php bajo linux te puede costar, tercero, asp.net es una tecnologia recien salida del horno y siendo de microsoft es de esperarse que los agujeros de seguridad sean abismos (aun lo son con asp normal y eso que lleva años en el mercado) y por ultimo la estabilidad simpre ha sido un factor importante al seleccionar la tecnologia, si no deseas tener que reiniciar tu servidor diariamente mejor olvidate de Microsoft y comienza a pensar en linux como el futuro.

p.d.: soy programador en asp por necesidad =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan ARturo

Por que no ambos?

Publicado por Juan ARturo (31 intervenciones) el 24/06/2002 20:54:37
Conozco ASP y JSP, estoy empezando a conocer el PHP, lo veo muy sencillo hasta ahora... en ASP hallaras muchos recursos gratuitos.. Microsoft es una gran empresa... pero no debes casarte con una sola tecnologia... esto es dinamico.. ahora existen... mañana no...

Mi recomendacion: empieza por ASP, luego empapate de PHP y por ultimo no olvides del JSP... de ahi.. pues con el que te sientas mas comodo. Depende tambien de la plataforma para la cual desarrollaras y que lenguaje conozcas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar