ASP - ASP archivos

 
Vista:

ASP archivos

Publicado por Daniel mx (2 intervenciones) el 27/06/2002 03:36:55
Que tal:

Estoy intentando crear un archivo con ASP. El archivo lo intento crear en el servidor, estoy utilizando las siguientes lienas:

Set fso=Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set File=fso.OpenTextFile("D:\OCX\DAN.TXT")
File.WriteLine "1"
File.Close

Cuando ejecuto este código, desde el explorador no recibo la pagina, es decir, como que el servidor se queda trabado en la linea:
Set File=fso.OpenTextFile("D:\OCX\DAN.TXT")
Incluso Debugee con Visual Interdev, y en esta línea se queda trabado el depurador.

No se porque es, estoy utilizando WinXP, y la version de IIS que viene con este, no se si este error tenga algo que ver, con el sistema de archivos que utiliza WinXP

Espero alguien pueda ayudarme, lo agradecere mucho.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP archivos

Publicado por Avatar (2 intervenciones) el 28/06/2002 22:49:01
Hola:

Por lo que se solo podes crear archivos dentro del directorio virtual donde esta levanda la aplicación. O sea que si tenes la aplicacion web en:
c:\inepub\wroot\MyAplicacion\
solo podés crear archivos dentro de esta carpeta y no en cualquier parte del diso.
Otra cosa que me parece que estas utilizando mal la funcion fso.Open porque me parece que solo podes utilizar direcciones virtuales y no físicas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar