ASP - Carga de un Array o Dictionary

 
Vista:

Carga de un Array o Dictionary

Publicado por google35 (1 intervención) el 27/06/2002 17:49:22
En una aplicación tipo carrito de la compra mi problema es el siguiente. Quiero comparar los valores sucesivos de fechas que va eligiendo el usuario en una sesión de manera que la diferencia mayor entre ellos sea de un día; es decir, si el usuario elige en un primer producto la fecha 27/06/02, la siguiente fecha que podrá elegir tendra que ser siempre al menos mayor que esta, p. ej., 30/06/02 (todavía podría valer p. ej. 28/06/02) y así sucesivamente respecto de la fecha elegida (p. ej., ahora podría elegir 01/07/02 pero ya no 29/06/02).
Se me ha ocurrido que podría resolverse con un array o con un Dictionary y ahí hacer la comparación pero ¿conocéis algún modo de llenar un ARRAY o un DICTIONARY con los valores de una sentencia SQL contra la base de datos que permita esta comparación? ¿Tenéis alguna solución o idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de un Array o Dictionary

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 28/06/2002 04:31:54
lo podes hacer asi, primero cargas la fecha1 y fecha 2 en sus variables, luego haces un split de la barra y revisas que el 1° numero de fehca 1 se mayor que fecha 2 2°no de feha 1 semayor que fecha 2 o el tercero

Fecha1=25/05/06
Fecha2=24/06/07
Fecha1=Split(Fecha1,"/")
Fecha2=Split(Fecha2,"/")

If ((Fecha1(0)>Fecha(0)) Or (Fecha1(1)>Fecha2(2))) And Fecha1(2)=>Fecha2(2))Then
codigo
else
error
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar