ASP - Duda con INSERT INTO

 
Vista:

Duda con INSERT INTO

Publicado por marx (7 intervenciones) el 30/06/2002 16:03:38
Hola gente! Mi duda es si se puede hacer un INSERT INTO ALGO pero donde \"algo\" sea una variable que guarda el nombre de la tabla. Si se puede hacer, ¿cómo sería la sentencia?

Acá te mando el ejemplo:
- Tengo un form. que tiene una lista. Los campos de la lista son flia_cod y nombre.
- Cuando recojo los datos del form., de esa lista tomo el flia_cod y lo verifico en la tabla que tengo en mi base.
- La tabla se llama FAMILIAS (flia_cod, flia_nombre, tabla). Este último campo contiene los nombres de todas mis tablas y que al verificar el flia_cod me va a decir el nombre de la tabla en q se va a grabar.
- Esto lo hago para que una vez cargado el form. y darle ENVIAR, me traiga en sig. pág. todos los datos previos antes de grabar. Si son correctos, le doy GRABAR y me los guarda en las tabla que quiero (Y ESTE ES MI PROBLEMA).
- Los campos de las otras tablas son (por ejemplo):

tabla: combinaciones
id_cod
nombre
descripcion
Estos dos últimos datos los tomo del formulario.

Espero que se entienda. Cualquier cosa, mando el código.
Gracias de nuevo.
Salu2.
Marx.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con INSERT INTO

Publicado por Pechi (163 intervenciones) el 01/07/2002 16:06:16
Calro que se puede recuerda que la instruccion SQL es tan solo un pedazo de texto editable lo podrias hacer asi:
SQL="INSERT INTO"& TABLAVARIABLE & "continuacion de codigo"

si no te funciona prueba a imprimir la instruccion SQL con el response.write para que veas donde esta tu error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funca el INSERT INTO

Publicado por marx (7 intervenciones) el 01/07/2002 23:04:21
Gracias Master por contestar! Lo probé pero no funcionó. Más bien estoy haciendo las cosas mal.
A ver, si no rompo todo antes... necesitaría esto si es q se puede hacer:
- Tengo 5 tablas en mi base y una de ellas se llama FAMILIAS:
flia_cod, flia_nombre, tabla
- El campo tabla, contiene el nombre de las otras 4 tablas (a, b, c, d).
- Las tablas a b c d, tienen los campos: id_cod, flia_cod, nombre y descripción.

Ahora bien, ¿puedo tomar el campo "tabla" de la tabla FAMILIAS y meterlo en una variable para luego en un INSERT INTO "&variable&" meterlo en la base que se haya seleccionado?
Si es así, ¿cómo guardo el campo de la tabla en una variable?

Espero me hayas entendido y nuevamente, gracias a vos y a todos los que me puedan ayudar.

Salu2.
Marx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar