ASP - ocultar url descarga

 
Vista:
sin imagen de perfil

ocultar url descarga

Publicado por SnOcK (2 intervenciones) el 17/12/2016 00:49:28
Hola, tengo un problema de seguridad grave y no se como solucionarlo. En mi web tengo una búsqueda que al pinchar la imagen de la persona descarga un archivo pdf, el problema es que al usar la opción de google ctrl+shift+i en la sección network aparece la transacción que se hizo revelando por completo la ip del servidor y ruta de acceso al archivo pdf y con esto se puede entrar a mirar todos los pdf de otros usuarios.

He buscado mucho como hacer para ocultar, encriptar esta url y no he encontrado nada, alguien que ya paso por lo mismo podría orientarme con algún ejemplo practico por favor, disculpen ser patudo pero estoy recién aprendiendo a usar js y asp.

Atte y muchas gracias
SnOcK
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

ocultar url descarga

Publicado por xve (23 intervenciones) el 17/12/2016 08:36:11
Hola, la verdad es que no utilizo ASP, pero hay varias soluciones....

1.- es utilizar el modrewrite (no se que servidor web utilizas) donde puedes indicar un url que no es la real

2.- puedes leer el archivo desde ASP y devolverlo desde el mismo archivo .asp sin mostrar la ruta donde se encuentra dicho archivo, ya que ha sido abierto desde el servidor con ASP. En esta opción tendras que modificar las cabeceras para poner el mimetype del archivo a devolver.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ocultar url descarga

Publicado por SnOcK (2 intervenciones) el 19/12/2016 14:48:12
este es lo que me muestra el google chromeprobema_2 y colocando esa url puedo acceder a todos los pdf del servidor, si alguien pudo solucionar este problema me pudiera ayudar, esta en asp clásico, html y js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar