ASP - Como escribir en un archivo txt en vez de BD

 
Vista:

Como escribir en un archivo txt en vez de BD

Publicado por Karlos Alberto (2 intervenciones) el 08/07/2002 05:38:11
Hola que tal, les envio un cordial saludo y espero se encuentren bien.

El motivo de mi mensaje es el siguiente:

Soy nuevo en este negocio de programar en internet tengo por manejar el VBScript y JavaScript, por lo tanto tengo una duda, sobre un proyecto que estoy realizando de una página y lo que necesito saber es ¿Que sentencia o lineas de programación puedo utilizar para que los datos que ingresan en un formulario sean escritos en este archivo?, es como si se hiciera en una base de datos, pero obviamente es un archivo de texto, y pues asi lo necesito alguien tiene esas lineas o un ejemplo para poderlo aplicar o ya en ultima instancia una direccion donde pueda descargar un ejemplo de este problema.

Se los agradezco de ante mano y que tengan buen dia, Saludos desde Puerto Vallarta, Jal, Mex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como escribir en un archivo txt en vez de BD

Publicado por David (12 intervenciones) el 08/07/2002 09:33:26
Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es crear un objeto File System Object:
set fso=server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

Después creas un objeto TextStream, abriendo el archivo .txt que ya tengas creado (en blanco):
set fichero=fso.OpenTextFile(Server.MapPath("Archivo.txt"))

Observa que el objeto TextStream se crea a partir del método OpenTExtFile del objeto File System Object. Observa también que utilizamos la ruta virtual del servidor.
Una vez abierto el archivo, ya puedes escribir en él. ¿Cómo? Pues así de sencillo:

fichero.Write(Lo que quieras escribir)
fichero.Save(Misma ruta que antes)
fichero.Close

Por último liberamos las variables:
set fso=nothing
set fichero=nothing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar