ASP - Maldito servidor

 
Vista:

Maldito servidor

Publicado por Chuqui (1 intervención) el 10/07/2002 20:16:55
Hola. Mi jefe apenas me deja mirar el servidor Windows NT con IIS para ver por qué diablos no me funciona ningún ASP. Lo cierto es que hoy, al ejecutar Start | Programs | NT 4.0 Option Pack | Product Documentation, me arroja un error. Eso me dice que el servidor NO ESTÁ ejecutando código ASP correctamente. Pero acá dicen que realmente está todo bien configurado e instalado!

Quién me puede decir una forma rápida de comprobar si el IIS está realmente preparado o no? Ejecutando algún código? Faltará instalar algo?

Espero k me puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito servidor

Publicado por arturo (7 intervenciones) el 11/07/2002 20:04:49
Mira,lo basico es poner un response.write "hola" en el server. Si eso no funciona, mucho mas no necesitas para saber que algo esta fallando.
Si no te ejecuta el asp mas basico que hay, como te van a decir que esta todo bien? pero si queres profundizar buscate un poco que hay un monton de scripts que te dicen que hace el server. mas facil aun,no queres bajar nada? bue,abri tu dos y hacele un ping a ver que te tira.

salutti,arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar