ASP - Conexion a una BD de otro servidor

 
Vista:

Conexion a una BD de otro servidor

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 10/07/2002 20:32:56
Ke onda gente??....hechenme la mano si.....quiero conectarme a una base de datos que esa en otro servidor pero no tengo idea de como puede hacerse....tengo poco en esto del asp y no me caeria nada mal que me ayudaran...muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a una BD de otro servidor

Publicado por arturo (7 intervenciones) el 11/07/2002 20:29:51
lamentablemente no mecionas que tipo de base de datos es.
supongamos que es un simple sql, pone un string como este, donde aclaras nombre de la tabla, user y password.
strConnect = "provider=sqloledb;data source=localhost;initial catalog=tabla;uid=usuario;password=acavalapassword"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una BD de otro servidor

Publicado por Xavi (5 intervenciones) el 12/07/2002 09:55:31
A mi tb me interesa el mismo tema, nadie sabe donde buscar informacion?? O como se haria con tablas Paradox??
Un Saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a una BD de otro servidor

Publicado por calos (10 intervenciones) el 12/07/2002 19:51:15
Tienes razon no dije que BD era...la que manejo es una en access....seria la misma cadena que me mandaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar