Limpiar la memoria cache del navegador en ASP clasico
Publicado por Black (1 intervención) el 19/04/2017 23:26:03
Estimados
Me encuentro haciendo una mantención a unos sistemas en ASP clásico. Y necesito limpiar la cache del navegador. Me podrían ayudar. Ya que coloque el siguiente código en al inicio del archivo .asp
Como también coloque el siguiente código en el HTML del formulario para limpiar la memoria chache del navegador y así me mostraran los cambios hechos en el formulario.
Me encuentro haciendo una mantención a unos sistemas en ASP clásico. Y necesito limpiar la cache del navegador. Me podrían ayudar. Ya que coloque el siguiente código en al inicio del archivo .asp
1
2
3
4
5
6
Response.Expires = -1
Response.ExpiresAbsolute = Now() - 1
Response.CacheControl = "no-cache; private; no-store; must-revalidate; max-stale=0; post-check=0; pre-check=0; max-age=0"
Response.AddHeader "Cache-Control", "no-cache; private; no-store; must-revalidate; max-stale=0; post-check=0; pre-check=0; max-age=0" ' Same as previous line, I know, just in case.
Response.AddHeader "Pragma", "no-cache"
Response.AddHeader "Expires", "-1"
Como también coloque el siguiente código en el HTML del formulario para limpiar la memoria chache del navegador y así me mostraran los cambios hechos en el formulario.
1
2
<META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache">
<META HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="-1">
Valora esta pregunta
0