ASP - Notas en horizontal

 
Vista:

Notas en horizontal

Publicado por Melisa (1 intervención) el 15/07/2002 07:38:03
Hola, necesito paginar articulos pero permitiendo que se desplacen de a dos en forma horizontal.CAda uno de ellos estimo que seria una tabla pero puede hacerse de otra forma.Algo asi:
Art 1 Art 2
Titulo 1 Titulo1
Copete1 Copete2

Art 3 Art 4
Titulo 3 Titulo4
Copete3 Copete4

Pagina 1 - 2- 3 -4

Alguien sabe de un ejemplo asi o parecido cosa de que pueda llegar atener incluso a tener una cantidad impar?
Si alguien me da una ayuda estaria muy agradecida.Mil gracias.Melisa

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Notas en horizontal

Publicado por Nicolas Kracker (62 intervenciones) el 15/07/2002 19:02:28
una posibilidad de solucionar esto es contando los registros que estas pasando desde un inicial 1 y sacando el modulo de 2, para este caso cuando el modulo sera igual a uno lo colocas en la primera posicion de un array de dos columnas pero de muchas filas, y obviamente cuando el modulo es 0 lo colocas en la posicion 2 del array, luego haces un despliegue con un for sobre el ubound de la tabla contando las filas y listo la cadena de salida sera dos columnas.

si necesitas mas explicacion o necesitas mas ayuda sobre como resolver el problema enviame un email a [email protected] te respondere a la brevedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar