ASP - Conexion a BD remota

 
Vista:

Conexion a BD remota

Publicado por Luis Javier (39 intervenciones) el 17/07/2002 10:56:01
Hola a todos/as, mi duda es la siguiente:
No se como conectarme a una BD q esta en una maquina distinta a la cual esta mi servidor de paginas web. Las tablas de la BD son Paradox.
Me imagino q habra alguna forma de hacer una conexion en la cual busque un alias en un IP determinado o algo asi, pero no se como hacerlo. En este foro hubo una pregunta similar no hace mucho, pero no me aclaro muy bien.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a BD remota

Publicado por Nicolas Kracker (5 intervenciones) el 17/07/2002 17:58:20
la solucion es sencilla, tienes que conectar la BD con ODBC y aunque este en otra maquina podras comunicarte con ella a traves de este servicio, el cuando es que debes crear el ODBC en la maquina donde estan la paginas y hacer que a traves de el (ODBC) pueda ver la DB de paradox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a BD remota

Publicado por Luis Javier (39 intervenciones) el 19/07/2002 10:54:57
Muchas gracias por tu ayuda, voy a investigar a ver si lo consigo. Si me pudieras mandar algun ejemplo te lo agradeceria.
Saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar