ASP - Set objTabla2 = objTabla1 (sin referenciar)

 
Vista:

Set objTabla2 = objTabla1 (sin referenciar)

Publicado por Gonza (1 intervención) el 28/07/2017 23:09:40
Hola a todos!!

Espero puedan ayudarme y enseñarme a resolver mi planteo. Estoy programando en asp crudo (no asp.NET).

Tengo una clase llamada "clsTabla" la cual tiene una propiedad "nombre" de tipo string y otra "columna" de tipo array() que almacena objetos de tipo "clsColumna" con sus respectivas propiedades.

Tengo mi primer objeto tabla "objTabla1", que supongamos que ya le asigne un nombre y sus columnas.

Lo que necesitaría es crear un segundo objeto tabla "objTabla2" con las mismas propiedades que "objTabla1" PERO! la propiedad "columna" debe ser un array vacio (array()).

Intenté lo siguiente:

1
2
3
4
5
6
.
.
.
set objTabla2 = new clsTabla
set objTabla2 = objTabla1
objTabla2.columna = array()

La propiedad "columna" de "objTabla2" efectivamente me queda un array vacio, pero tambien queda vacio la propiedad "columna" de "objTabla1".. Porqueeeee????? Es como que "objTabla2" es una referencia al "objTabla1", habra una manera de igualar pero no referenciar??? ..

Pienso que podria asignar las mismas propiedades de a uno de manera directa:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
.
.
.
set objTabla2 = new clsTabla
 
objTabla2.nombre = objTabla1.nombre
objTabla2.otrapropiedad1 = objTabla1.otrapropiedad1
objTabla2.otrapropiedad2 = objTabla1.otrapropiedad2
objTabla2.otrapropiedad3 = objTabla1.otrapropiedad3
objTabla2.otrapropiedad4 = objTabla1.otrapropiedad4

Pero no me sirve ya que en realidad mi clsTabla tiene muchas otras propiedades que incluyen objetos con mas propiedades, etc. Y seria tedioso estar asignando propiedad por propiedad el valor que necesito.

Espero haber sido claro y sepan disculpar si omití alguna info, cualquier cosa me preguntan..
Desde ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder