ASP - Error al inactivar iis

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al inactivar iis

Publicado por Victor (1 intervención) el 02/09/2017 20:00:22
Buen día les cuento tengo un servidor con Windows 2003 Server en el funcionaba un sistema en ASP pero desactive el componente IIS desde el panel de control de Windows y al volverlo a habilitar ya la aplicación no funciona generando el siguiente error:


Server Error in '/' Application.

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>


Si alguien conoce la solución estaría super agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 15
Ha mantenido su posición en ASP (en relación al último mes)
Gráfica de ASP

Error al inactivar iis

Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 01/12/2017 23:01:13
ejecuta tu aplicación desde un navegador dentro del servidor, y te saldrá el error con mas información, y pon una captura de lo que te salga.
Obvio no pongas la direction con tu dominio, pones el la dirección entrando como localhost/virtualdir

Este error de habilitar y deshabitar lo podrías haber hecho desde el IIS management, pero al hacerlo desde panel de control le diste change a windows a actualizar la version del framework del mis y supongo que tu aplicación tiene este de la version de framework en la que corre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar