ASP - Access con Password

 
Vista:

Access con Password

Publicado por Iván (10 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
hola, necesito que alguien me ayude a acceder a una bd de access, que la tengo con contraseña, y no se entrar desde fuera de access.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: SQL SELECT

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Las claves son para algo, debiste anotarla antes para no olvidarla.. de cualquier forma puedes intentar con algun programa Brute-Forced que usan diccionarios de palabras para intentar forzar la entrada pero a menos que tengas idea de cuales palabras usar vas a estar dias frente a la maquina.

Acceder a la base de datos por ASP y modificarla no se toma tano trabajo y si no lo sabes hacer esta es la mejor manera de aprender, la necesidad es el alma del ingenio.

un ejemplo:

-------------------------------------
MyDB="DSN=MS Access Database;DBQ=" & Server.MapPath("/cgi-bin/tudb.mdb")
Set MyConn = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set sql = "SELECT * FROM NombreDeTabla WHERE NombreDeColumna = VariableQueBuscas"
MyConn.open mySQL,connectme

Do Until MyConn.EOF
Response.Write(MyConn.Fields("NombreColumna1") & "<br>")
Response.Write(MyConn.Fields("NombreColumna2") & "<br>")
MyConn.movenext
Loop
-------------------------------------

Con esto conectas con una base de datos y muestras los datos de dos columnas, puedes cambiar los valores de NombreColumna# por los de tu base de datos y veras su contenido..

Para modificar la Base de Datos solo investiga SQL INSERT y SQL DELETE aqui el La web del Programador hay tutoriales.

Dejame saber si te sirvio mi ayuda..
Suerte!!

Mel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: SQL SELECT

Publicado por Iván (10 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Antes de nada gracias por contestar.
Pero mi problema no es ese, yo se la contraseña, pero no se acceder una base de datos con contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Not needed

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
En ASP no tienes que usar una contraseña para acceder a una base de datos, solo debes saber el nombre de la tabla y las columnas que deseas acceder..

Mel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Not needed

Publicado por Iván (10 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Necesito una tabla de access que teng password, por seguridad.
Se abrir una sin password, pero no con el.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Abrir BD con password

Publicado por Alejandro (15 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Para abrir una BD con password pone lo siguiente:
conexion.open cnxStr, user, pwd

donde cnxStr es el sering de tu conexion a la BD, user es la variable que contiene el nombre de usuario de la BD y pwd... ya te imaginaras.

Si es una BD Access y no tenes usuario (o sea solamente password) en la variable user pone user=""

Espero te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Resuelto

Publicado por Ivan (10 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Muchas gracias, ahora funciona correctamente.
Con gente como vosotros da gusto progrmar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar