ASP - Error Type Mismatch

 
Vista:

Error Type Mismatch

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Hola:

Como se hace para llamar desde ASP a un Método de un Componente (ActiveX.DLL)que recibe como argumento una variable del tipo ´Object´, y que no dé un error de ´Type Mismatch´ ??
Supongo que el tema está por el lado de la definición de Variables en ASP que no es explícita, sino del tipo variant por defecto.

Demás está decir que estos COMs en VB ( con declaración explícita de variables y
tipos ) funcionan perfectamente.

Hemos buscado en el ´1017´, en la MSDN, en ´Comp for ASP´ de Alex Homer, y en´Doing Objects en VB´ de D.Kurata, y no encontramos nada.

Agradecería cualquier ayuda.

Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Registraste el DLL?

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
Asegurate de registrar el componente DLL con el comando regsvr32.

i.e. regsvr32 TuComponente.dll

Si estas en un servidor ajeno solicita a tu administrador que lo haga por tí.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ese error esta documentado.

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Yo lei algo sobre el en el tutorial de Interved, en efecto, debido a que todas las variables en ASP son Variant, al pasar un parametro a un ActiveX es necesario CONVERTIRLA al tipo necesario para que lo procese el componente, por ejemplo si una DLL recibira un numero para elevarlo al cuadrado, tu en el ASP debes usar la funcion VBScript CInt() para convertirlo al subtipo apropiado, pero, para un tipo "object" no se cual sea la funcion, revisa aqui www.ultimateasp.com , en el frame izq. hay una liga a las funciones VBScript.
Saludos!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Registro de DLL

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Roberto ya resolvio el problema, necesitaba registrar el DLL,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DLL estaba registrada

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Hola:

El DLL ya estaba correctamente registrado, voy a investigar lo mencionado por Juan Arturo.

Muchas Gracias por sus respuestas.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLL estaba registrada

Publicado por Claudio (15 intervenciones) el 16/01/2001 00:00:00
eso pasa cuando los datos no concuerdan, fijate en los tipos de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar