ASP - Permiso denegado

 
Vista:

Permiso denegado

Publicado por Rasta (2 intervenciones) el 22/07/2002 16:14:44
Hola a todos, mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo una pagina para subir arcivos al servidor. En mi ordenador y trabajando con PWS no tengo problemas. Pero cuando lanzo la página en internet resulta que cuando voy a subir archivos me el siguiente error: Permiso denegado.

No se si es que le tengo que dar el user y psw para poder colgar un archivo y si es así como lo haria en asp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permiso denegado

Publicado por Charlos (100 intervenciones) el 22/07/2002 23:04:54
El problema de los códigos upload es la seguridad. No se como irá en el PWS pero en el IIS da muchos problemas debido a esto.

Varios consejos. Lo primero es que se ya va siendo hora de que dejes el PWS y utilices el IIS5. Y lo segundo es que para evitar todos estos follones utilices un objeto com de upload. Yo utilizo uno muy facil de utilizar y con un sencillo manual. Es el upload.asp de la casa Persist.

La configutçración manual del servidor web a la hora de gestionar los permisos de escritura es un coñazo y raras veces da los frutos deseados. Debes dar permiso total a todos los usuarios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar