ASP - Desesperado. No me funciona el ASP

 
Vista:

Desesperado. No me funciona el ASP

Publicado por Toni Moreno (4 intervenciones) el 24/07/2002 01:15:13
Acabo de iniciarme en la programación en ASP. Tras instalar el IIS en un ordenador con Win2000 y el PWS en 2 ordenadores con Win98, resulta que no puedo ejecutar nada en ASP. Ni tan siquiera un simple "<% Response.Write "Hola" %> ya que me sale absolutamente en blanco. Pensando en que algo tan básico ya lo hacía mal, usé algunas webs hechas como ejemplos de diversos manuales pero el resultado es el mismo y en los 3 ordenadores. No sé que es lo que hago mal ni por qué no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desesperado. No me funciona el ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 24/07/2002 15:36:56
Has arrancado el servidor web?
Las extensiones de los ficheros supongo que seran .asp
y el codigo asp lo pondras entre <% y %>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado... Solucionado al fin!

Publicado por Toni Moreno (4 intervenciones) el 24/07/2002 16:28:16
Efectivamente todo eso está correcto. Sin embargo después de varios días buscando he encontrado al fin la solución. En ninguno de los manuales para novatos que había consultado he visto la mínima mención a otra condición indispensable y si eres novato te puedes romper los cuernos como he hecho yo sin éxito así que ahí va para futuros novatos con el mismo problema. La cuestión es que, básicamente, además de instalar y ejecutar el servidor virtual, las páginas asp NO se pueden ejecutar directamente (ej. doble clic desde el explorer o escribir la url c:\Inetpub\wwwroot\pagina.asp) sino que debe ser interpretado mediante protocolo http (ej. http://localhost/prueba.asp) en que si funciona. Ya sé que es trivial y que muchos os descojonareis viendo tamaña ignorancia pero a mi nadie me lo había dicho antes. De todas formas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar