ASP - BLOQUEOS EN BDs PARA CONTROLAR LA CONCURRENCIA

 
Vista:

BLOQUEOS EN BDs PARA CONTROLAR LA CONCURRENCIA

Publicado por dsoto (6 intervenciones) el 24/07/2002 21:38:14
Hola.
Tengo una base de datos de clientes y pedidos en access y necesito saber el codigo ASP para bloquear un registro de la tabla clientes mientras alguien esta editando un cliente porque lo este modificando. Y una vez lo haya grabado al usuario que lo estaba intentado leer le salga el valor en pantalla.

Si abres la conexion con bloqueo de tabla cuando alguien intenta leer algun registro de esa tabla obtiene un error y quiero que no lo obtenga sino un mensaje diciendole que esta siendo editado ese registro

Otro ejemplo mas claro:
Imagina que queremos hacer un programilla que gestione la venta de billetes de autobus. Si estas comprando un billete y el sistema te esta asignando un asiento puede que en ese mismo momento alguien tambien lo este haciendo simultaneamente. Como hacer que el sistema te venda correctamente los asientos que tiene el autobus.

gracias espero que la pregunta le sirva a todo el mundo porque este asunto de la concurrencia en BD no es sencillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder